Diseña una estrategia de comunicación corporativa

50

Fechas: El 26 de septiembre, de 17:00h a 21:00h

Todo el mundo oye hablar de la importancia de la comunicación como parte de un proyecto empresarial. Pero pocas veces se explica de manera práctica cómo diseñar una estrategia de comunicación acorde con el proyecto que tengamos entre manos.

11 disponibles

Descripción

No es lo mismo un proyecto incipiente, que uno ya lanzado. Ni tampoco se puede diseñar igual la comunicación para cualquier sector en el que nos estemos moviendo. Por último, pero no menos importante, es necesario saber distinguir qué es marketing y qué es comunicación y como esta última nos ayuda en momentos y supuestos en los que que el marketing, pese a quien pese, no nos sirve.

Este curso está dirigido a todos aquellos que tengan un proyecto empresarial entre manos en sus fases intermedias y / o consolidado pero no comunicado.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Comunicación Corporativa. Qué es y para qué sirve
  2. Qué es comunicación y qué es marketing
  3. Qué es una estrategia de comunicación corporativa
  4. Cómo diseñar una estrategia de comunicación (parte práctica)

Durante la sesión, los alumnos identificarán los principales puntos en los que deben basar su estrategia de comunicación en función del proyecto en el que nos basemos. Y a partir de esos puntos, diseñarán la estrategia.

Información adicional

DOCENTE

Núria Ribas

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y Yellow Comunicación

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es