E-mail marketing

95

Fechas: Del 28 de noviembre al 29 de noviembre, martes y miércoles de 17:00h a 21:00h

¿Quieres que tus campañas de e-mail marketing tengan un verdadero impacto? Te ofrecemos un curso muy práctico en el que analizaremos cómo utilizar técnicas de email marketing en nuestra estrategia de comunicación, además de lanzar  nuestras campañas de newsletter.

20 disponibles

Descripción

El curso se compone de una parte teórica donde analizaremos fundamentalmente el rol de la newsletter en nuestra estrategia digital así como los elementos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos; y una parte práctica donde revisaremos dinámicas y  procesos de creación de newsletter.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Fundamentos del email marketing y conceptos claves.
  2. Diseño de campañas.
  3. Contenido de los mails.
  4. Sistemas de captación de suscriptores. Gestión de suscriptores y optimización de listas.
  5. Análisis de estadísticas y optimización. KPIs y métricas.
  6. Aspectos legales.
  7. Optimizar las newsletters para evitar que la campañas vayan a la carpeta de SPAM.
  8. Diseño de campaña con Mailchimp y Sendy (práctico).

Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran aprender a diseñar estrategias de comunicación digital eficaces mediante el envío de e-mailing.

¿Qué necesitas para hacer el curso?

Es necesario acudir con un ordenador.

El curso se impartirá en las aulas de Casa del Lector.

Información adicional

DOCENTE

María Escrivá

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y e-scuela digital

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es