Google Adwords Básico-Avanzado

90

Fechas: Del 6 al 7 de noviembre, lunes y martes de 18:00h a 21:00h

¿Conoces todo el potencial de Google Adwords como herramienta de marketing para llegar a tus clientes y ayudar al posicionamiento de tu negocio?

12 disponibles

Descripción

Con este curso aprenderás a gestionar de manera profesional campañas de publicidad con Google Adwords y sacar la mayor rentabilidad a tu inversión, para que tu público te encuentre justo cuando lo necesite.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Introducción a Google Adwords
  2. Tipos de campañas (búsqueda, display, shopping…)
  3. Administración de grupos de anuncios y campañas
  4. Palabras clave (herramienta planificador de palabras clave)
  5. Segmentación (geografía e idioma)
  6. Configuración y extensiones de anuncios
  7. Presupuesto y pujas
  8. Términos de búsqueda
  9. Nivel de calidad
  10. Conversiones
  11. Optimización de campañas: informes y control de rendimiento
  12. Filtros
  13. Segmentos
  14. Dimensiones
  15. Test AB Anuncios
  16. Campañas de remarketing
  17. Automatización
  18. CRO

¿Qué necesito para hacer el curso?

Es necesario acudir con un ordenador personal o una tableta.

Información adicional

DOCENTE

María Escrivá de Romaní

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y e-strategia

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es