Herramientas off-line para tu comunicación corporativa

50

Fechas: El 10 de octubre, de 17:00h a 21:00h

Aprende a diseñar las herramientas necesarias para aplicar la estrategia de comunicación corporativa y cómo llegar a los medios de comunicación.

12 disponibles

Descripción

Este curso, casi un 90% práctico, se puede realizar de manera individual o bien como continuación al curso Diseña una estrategia de comunicación corporativa, ya que una vez aprendido cómo diseñar nuestra estrategia, necesitamos saber qué herramientas existen para aplicarla. Y cómo ‘fabricarlas’. Y cuándo usarlas y de qué manera. Desde la nota de prensa, al contacto personal con periodistas, pasando por el dossier de prensa, la video-nota, webinarios, rondas de contacto, etc… Y qué relato previo debemos tener claro para que guíe todas las herramientas y acciones.

Curso dirigido a todas aquellas personas que necesiten aplicar una estrategia de comunicación previamente diseñada pero que no tengan los conocimientos prácticos de las herramientas a utilizar ni de las dinámicas de los medios de comunicación para llegar a ellos con efectividad.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. ¿Cuáles son las principales herramientas off line de una estrategia de comunicación? El dossier y la nota de prensa; la ronda de contactos; la acción comunicativa; el video prensa; la rueda de prensa.
  2. ¿Cómo ‘fabricarlas’?
  3. ¿Cuándo aplicarlas?
  4. ¿A quién y cómo hacerlas llegar?

Tras una breve explicación teórica de cada una de las herramientas, se pasará a la elaboración una por una de las mismas desde distintas perspectivas y casuísticas.

Información adicional

DOCENTE

Núria Ribas

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y Yellow Comunicación

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es