Mapas mentales para la mejora de experiencia de tu cliente

180

Fechas: Del 25 de septiembre al 23 de octubre, los lunes de 17:30h a 20:30h

Haz visible la propuesta de valor de tu negocio a través del prototipado del User Experience para convertirte en el referente de tu mercado.

20 disponibles

Descripción

A través del uso de los mapas mentales crearemos un itinerario de cada una de las unidades de negocio para la mejora de la experiencia del cliente a quien va dirigido nuestro producto. Actualmente en la era de la información la utilización de los mapas mentales nos permite visualizar la experiencia para crear a partir de ella nuestra propuesta de valor en el mercado.

El alumno finalizará el curso habiendo diseñado un itinerario definido a través de su estrategia dirigida al Costumer Service.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Como hacemos visible el itinerio de nuestro proyecto.
  2. Mapas mentales.
  3. User experience.
  4. Estrategia.
  5. Prototipamos.
  6. Presentación de la propuesta de valor a través de un mapa mental.

Durante el curso se trabajará desde la fórmula cooperativa 1-2-4 ( de forma individual, por parejas y por equipos)

¿Qué necesito para hacer el curso?

Es recomendable que el alumno acuda con un plan de negocio.

Este curso se impartirá en Casa del Lector.

Información adicional

DOCENTE

Beatriz Iranzo

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y Fully Creative – AGLAIA

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es