Optimización de Perfiles en Redes Sociales

120

Fechas: Del 26 al 28 de septiembre, martes y miércoles de 17:00h a 20:30h, y jueves de 17:00h a 20:00h

Hoy en día, el uso de las redes sociales, se ha incrementado de forma exponencial; por ello, es cada vez más importante una buena optimización social del perfil.

13 disponibles

Descripción

Las redes sociales conforma la imagen social de la empresa y del profesional y suponen una carta de presentación ante el mercado: si ‘le cae bien o no” a la audiencia y la imagen que proyecte en los perfiles sociales. En este curso el alumno aprenderá a optimizar y dinamizar el perfil social de una empresa, marca o campaña de forma eficiente. Todo ello acompañado de casos reales de buena o mala optimización.

Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran hacer un uso más profesional de las redes sociales en sus proyectos empresariales o personales.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. Crear un perfil optimizado para cada red social: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.
  2. Diferencias entre redes sociales: diferencias de usuarios, lenguaje de comunicación… Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram.
  3. Tipos de perfil según tu objetivo y tu naturaleza: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.
  4. Calendario de contenidos.
  5. Contenidos con más engagement
  6. Herramientas de dinamización y monitorización: Hootsuite, mention, Teadlabs, Followerwonk, TweetBeep, IceRocket, Socialbro, Tweetbinder, Augure, Topsy, socialmentien, iconosquare, Buzzsumo, Howsociable, Klout, Twitter grader, Heardable, Twitalyzer, LikeAlyzer, Pirendo, TweetStats, Hashtracking, BuzzmeltWater, Fake Follower Check…
  7. Ejemplos de casos reales

¿Qué necesito para hacer el curso?

Es necesario acudir con un ordenador personal o una tableta.

Este curso se impartirá en e-scuela digital, C/Francisco de Ricci, 11, 28015 – Madrid

Información adicional

DOCENTE

María Escrivá de Romani

ORGANIZADOR

Factoría Cultural y e-strategia

CONTACTO

escuela@factoriacultural.es